Aeropuerto Los Garzones sigue realizando jornada de limpieza y desinfección

Aeropuerto Los Garzones sigue realizando jornada de limpieza y desinfección

A pesar que todavía que no han autorizados el reinició de los vuelos en Colombia, dentro del Aeropuerto Los Garzones de Montería siguen haciendo las jornadas de limpieza y desinfección, cumpliendo con las medidas estipuladas por el Ministerio de Salud.

Otras de las medidas que se han realizado en el aeropuerto son la demarcación de distanciamiento social, instalación de información en todas las áreas de circulación como escaleras eléctricas, ascensores, salas de abordaje y filtros de seguridad.

Ahora bien, observando el panorama que tiene la ciudad de Montería con alto número de contagios y fallecidos asociados por Covid-19, no sería factible pensar en una reapertura de los vuelos aéreos, ya que la misión es seguir batallando para contener la propagación del virus.

Cabe destacar que, el pasado 21 de julio EasyFly realizó en un avión ATR-42 el primer vuelo piloto en la ruta Bucaramanga-Cúcuta con 47 pasajeros a bordo, entre los que se encontraban funcionarios de la Aerocivil, usuarios comerciales y personal de la aerolínea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *