Afinia avanza en la renovación y mantenimiento de redes en Córdoba

Afinia avanza en la renovación y mantenimiento de redes en Córdoba

Con diferentes acciones Afinia continúa los trabajos programados para brindar a los clientes de Córdoba un servicio más eficiente, esto luego de varias interrupciones del fluido durante las últimas semanas, en línea con este objetivo desarrollarán labores de mejoras en los siguientes municipios.

Miércoles, 4 de agosto:

Sahagún: avanzarán los trabajos de poda técnica preventiva en la zona rural de este municipio. Durante las actividades se interrumpirá el servicio de 7:30 a.m. a 3:00 p.m., en Morrocoy, Calle Nueva, La Parcelas, Rodania, Pisa Flores, Los Galanes, Altamira, Brisas del Mar, Calle Larga, San Matías, El Remolino, Trementinal, El Congo y Las Cruces.

Montería: entre las 7:10 a.m. y las 4:30 p.m., se realizarán trabajos programados para avanzar en la renovación del circuito Pradera 4, será necesario suspender el suministro eléctrico durante las actividades en Pozón, Los Corrales y las poblaciones que se encuentran en la vía a Tierralta.

Jueves 5, de agosto:

Moñitos: continúan los trabajos de renovación de la infraestructura en este municipio. De 8:00 a.m. a 4:00 p.m., por lo que estarán sin servicio los barrios Santa Lucía, Concepción, Villa Juana y Alfonso López; y así mismo, las poblaciones de Broqueles, Santander de La Cruz y Río Cedro.

Montería: de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., se desarrollarán labores de poda técnica preventiva en redes de la zona rural. Para estas actividades es necesario interrumpir el servicio en Pueblo Buho, Nuevo Paraíso, Martinica, Loma Verde, Leticia, Jaraquiel, Buenos Aires, Popayán, El Tomate, Buenavista, Si Se Van, Juanillo, Pueblo Palma, El Cocuelo, Vacía, Viejo Loco y los sectores aledaños a la vía que conduce hacia El Tomate.

Así mismo, entre las 10:10 a.m. y las 5:30 p.m., se realizarán trabajos de renovación de redes del circuito Pradera 4, tiempo en el que estarán sin servicio La Coroza Argentina y El Cerrito.

San Pelayo: continúan los trabajos de renovación de redes en el corregimiento Carrillo, zona rural de San Pelayo. De 6:50 a.m. a 4:00 p.m., estarán sin servicio las poblaciones La Culebra, Cienegueta, Los Pilones, La Chamarra, Trementino, El Chiqui, San José y Pueblo Nuevo.