«Afinia es la misma…», habitantes de Mocarí en protesta por mal servicio de energía

«Afinia es la misma…», habitantes de Mocarí en protesta por mal servicio de energía

Mientras la gerente regional de Afinia, Liliana Barrios, guarda silencio por las constantes interrupciones del servicio de energía, los habitantes del barrio Nuevo Bosque y Mocarí se cansaron y decidieron bloquear la glorieta y las vías de acceso al sector.

«Afinia es la misma vaina que Electricaribe. No ha pasado nada distinto», afirmaron manifestantes que en medio de golpes de calor la empresa responsable del servicio los deja sin luz.

Los problemas ha  sido reiterativos en todos los municipios de Córdoba y la excusa de la empresa es que hay alta demanda del servicio y por el otro lado están desarrollando trabajos.

Los electrodomésticos son los que sufren con los altos y bajos del fluido eléctrico, y nadie va a responder por esos daños.

Afinia tiene una gerente encargada que se destaca por un silencio cómplice, nadie da respuesta y no está lejos de parecerse a lo que era la despreciable Electricaribe.

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, pidió a EPM, como grupo responsable de Afinia que no haga perder la confianza ciudadana, porque así comenzó Electricaribe.