Ajax rompe contrato de Abdelhak Nouri, después de salir del estado de coma

Según el medio holandés De Telegraaf, el Ajax rompió el contrato del jugador Abdelhak Nouri, jugador que despertó del estado de coma después de estar tres años en camilla, luego de sufrir un paro cardíaco durante un amistoso contra el Werder Bremen en 2017.

Adbelgak Nouri sufrió grave daño cerebral que lo mantuvo ese largo tiempo inconsciente, pero ahora su estado de salud ha ido mejorando gradualmente desde que volvió a abrir los ojos y el propósito de la familia es que se pueda levantar de la cama.

Ajax seguirá pagando el sueldo del jugador hasta el próximo 1 de julio, día que se vence el contrato y ahora decidió no renovarlo debido a la crisis económica que atraviesan todos los equipos por la llegada de la pandemia del coronavirus o Covid-19.

Los familiares de Nouri piden un monto significativamente mayor que el que ofrece el equipo holandés que ofrece 4.5 millones de euros como indemnización por el deficiente cuidado que tuvieron con el jugador durante su estado de coma en el año 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares