Albert Pujols, el primer latino en conectar 700 jonrones en las Grandes Ligas

Histórico, icónico, legendario, se quedan cortos los calificativos para referirse al toletero dominicano Albert Pujols, que en la noche del viernes 23 de septiembre hizo historia al sumar su jonrón número 700 en las Grandes Ligas.

“La Máquina”, como es conocido el veterano jugador de 42 años, logró dos vuelacercas en el tercer y cuarto episodio del encuentro de sus Cardenales de San Luis contra los Dodgers de Los Ángeles, dos jonrones con los que Pujols alcanzó la mágica cifra de 700 pelotas fuera del parque.

Pujols, que se retirará a final de esta temporada, colocó así su nombre junto a los de gigantes como Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714), los únicos tres jugadores que, antes que él, formaban parte de este exclusivo club.

Después de un jonrón en el tercer episodio que le dejó a uno solo de la mágica cifra de 700, todo el público del Dodger Stadium de Los Ángeles (EE.UU.) se puso de pie en la cuarta entrada ante la posibilidad de que fuera un momento histórico de las Grandes Ligas.

El nacido en Santo Domingo, que se convirtió así en el único latino hasta ahora con 700 vuelacercas en su historial en MLB, logró alcanzar la cifra sustentado en una poderosa segunda mitad de temporada.

admin

admin

Puesto

24 septiembre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados