Alcalde de Montería estudia escenarios para subsidiar matrículas universitarias: Rector de Unicordoba

En entrevista con www.gsnoticias.com el rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, reveló que el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, estudia escenarios financieros para subsidiar matrículas de estudiantes de este municipio en la Universidad de Córdoba.

Según el rector de esa institución, el alcalde le ha manifestado su interés en ese propósito y muy pronto habrá noticias positivas en ese sentido.

Dijo que en medio de la crisis, el municipio está haciendo esfuerzos para apostarle a la educación superior y beneficiar a los muchachos que verdaderamente lo necesitan y que podrían salir de la caracterización que tiene la universidad del estado socioeconómico de las familias de los estudiantes.

Torres Oviedo, reveló que de la misma manera le cursaron cartas de invitación a varios alcaldes de la región para que le garanticen a los jóvenes de sus municipios la oportunidad de estudiar o seguir estudiando e la universidad pública.

admin

admin

Puesto

14 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se viene sexta versión del Festival Perla del Sinú

Se viene sexta versión del Festival Perla del Sinú

La junta organizadora del Festival Perla del Sinú se prepara para la versión número 6 de uno de los eventos musicales más importantes que se desarrolla en La Sabana. El Festiperla, se caracteriza por promover géneros musicales de la región, dándole prelación a El...

leer más