Alcalde de Sahagún recibe grado de “valiente guerrero y hombre de fe” por ganarle la batalla a la covid

Alcalde de Sahagún recibe grado de “valiente guerrero y hombre de fe” por ganarle la batalla a la covid

A su salida de la Unidad de Cuidados Intensivos, médicos, enfermeras y auxiliares le hicieron calle de honor, como suele ocurrir con los pacientes que evaden la muerte al pelear contra graves enfermedades.

Al final del pasillo y visiblemente emocionado, el alcalde de Sahagún se levanta de la silla de ruedas y expresa “la gloria sea para Dios” y agradece al cuerpo médico que lo ayudó a derrotar la Covid-19.

En medio de esta declaración de vida, el gerente UCI de la Clínica Sabana Salud, Duver Cepeda, le entrega un diploma al mandatario de los sahagunenses, con el que oficialmente lo graduó de “valiente guerrero, un hombre de fe que ha superado la enfermedad”.

La voz de Jorge David Pastrana Sagre estaba quebrada, a pocos metros su familia lo esperaba, pero antes de despedirse solo tuvo palabras de agradecimiento a Dios y al cuerpo médico por el apoyo moral, científico y clínico para poder librar la peor batalla de su vida, pero de la que salió victorioso.

Hoy, reposado y con más ganas de trabajar por su municipio, el “Davo” como popularmente es conocido, dice que los días en UCI reforzaron su fe y será la motivación para tratar de hacer un buen gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *