Alcalde ( e ) de San Andrés de Sotavento construye hoja de ruta para intervenir el hospital local

Trazando una línea de trabajo articulado donde los pacientes tienen la prioridad, el alcalde encargado del municipio de San Andrés de Sotavento, Eduardo Tous De La Ossa, se reunió con las directivas del hospital de esa localidad e intercambió opiniones con los usuarios.

El mandatario encargado explicó que se trata de conocer de primera mano el estado en el que se encuentra la ESE hospital San Andrés Apostol y escuchar las inquietudes de los usuarios acerca de los servicios que presta la entidad.

Agregó que, con base en la información financiera, sus necesidades en infraestructura y requerimientos de los usuarios, se definirá un plan de trabajo que requerirá del esfuerzo de directivas y trabajadores del centro asistencial, la disposición política de la administración local, el respaldo de la Gobernación de Córdoba y el apoyo del Gobierno Nacional.

Esa línea de trabajo será consignada en un informe que será presentado en detalle ante el Concejo Municipal de San Andrés de Sotavento y sustentado ante el gobernador de Córdoba.

Además, sirve como insumo para la construcción del Plan de Desarrollo Municipal, que se hace con mesas sectoriales para abarcar las verdaderas necesidades de la población y plantear una hoja de ruta de intervención estatal.

2 Respuestas a “Alcalde ( e ) de San Andrés de Sotavento construye hoja de ruta para intervenir el hospital local”

  1. primero que todo la infracultura del hospital está pésimo demasiado mala en todos los sentidos no sirven los implementos para estabilizar o rehabilitar una persona por urgencia no hay camillas en buen estado no hay sillas los baños pésimo o sea prácticamente el hospital está acabado

  2. ami me gustaría que el escuche alas persona del estado crítico de el hospital mi padre murio por falta de ambulancia yo grave y me cargo un carro viejo ediondo y demas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares