Alcalde (e) de Tierralta cuestiona facilidad con la que se desplazaron buses desde Barranquilla hasta Córdoba

Alcalde (e) de Tierralta cuestiona facilidad con la que se desplazaron buses desde Barranquilla hasta Córdoba

El alcalde encargado de Tierralta, Eduardo Tous de la Ossa, cuestionó la facilidad con la que se pudieron desplazar tres buses con 38 pasajeros desde la ciudad de Barranquilla hasta Córdoba y solo fueron detenidos en la entrada de este municipio.

Estas personas venían a trabajar en una obra de interés social que se ejecuta en Tierralta, pero que aún no está autorizada con los protocolos de bioseguridad para reactivarse.

El mandatario encargado indicó que es preocupante que las unidades de transporte se hayan movilizado por cuatro departamentos sin ser detenidos por las autoridades viales.

“Es preocupante la forma como llegan a la entrada de Los Morales en el municipio de Tierralta 3 buses desde la ciudad de Barranquilla con 38 personas a trabajar a una obra que no tiene autorización. ¿cómo hicieron para pasar los controles viales de 4 departamentos? @MinTransporte”, se preguntó Tous.

Los buses fueron detenidos en la entrada del municipio de Tierralta el martes en la noche y devueltos a su lugar de origen este miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *