Alcalde electo de Lorica anuncia revisión para revocar contrato de concesión de agua y alcantarillado

El contrato de concesión del servicio de acueducto y alcantarillado en el municipio de Lorica será revisado y si cabe la posibilidad de revocarlo se hará.

Así lo anunció el alcalde electo de esa municipalidad Jorge Negrete, en entrevista con www.gsnoticias.com

Dijo que esa será una tarea prioritaria en su administración que comenzará desde la etapa de Empalme para conocer por dentro los pormenores del contrato.

Cuestionó que la empresa privada con recursos del Estado ejecuta algunas obras todavía ya rezagos en el servicio de acueducto y cobertura en alcantarillado.

Negrete dijo que si es posible se estudiará la posibilidad de que la alcaldía asuma nuevamente la prestación de servicio o entregarlo a manos privadas en otro tipo de condiciones donde quien llegue a manejarlo tenga músculo financiero para hacer las obras que se requieran.

admin

admin

Puesto

11 noviembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Conservadores confían en llegar unidos a elecciones de 2023

Conservadores confían en llegar unidos a elecciones de 2023

Se empieza a despejar el panorama político para las elecciones regionales del año 2023. Las miradas están fijadas en las movidas de coalición para Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería. Sin duda alguna, los conservadores son claves en estas alianzas. A...

leer más