Alcalde ordenó patrullajes en la margen izquierda de Montería por presuntas amenazas del Clan del Golfo

Alcalde ordenó patrullajes en la margen izquierda de Montería por presuntas amenazas del Clan del Golfo

Por instrucción del alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, el secretario de Gobierno de la capital cordobesa, Óscar Espitia, y el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gabriel García, adelantan patrullajes con el fin de garantizar la seguridad ciudadana.

La orden del mandatario local hace especial énfasis en los patrullajes en la margen izquierda de la ciudad, donde presuntos miembros del Clan del Golfo han sembrado la zozobra con supuestas amenazas.

“He dado la instrucción al secretario de Gobierno Óscar Espitia, para desplazarse con el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gabriel García, a la margen izquierda para patrullar y enfrentar amenazas cobardes del Clan del Golfo”, dijo Ordosgoitia a través de su cuenta de Twitter.

Del mismo modo se conoció que en esta zona de la ciudad algunos locales comerciales empezaron a cerrar por temor a un presunto paro armado, por ello, la capacidad de la Fuerza Pública también se desplegó con sobrevuelos por el sector.

Esta situación no dista de lo ocurrido en otros municipios del departamento de Córdoba, donde propietarios de establecimientos optaron por cerrar sus negocios debido a la circulación de un panfleto, pese a que el presunto documento fue desmentido por la Policía.