Alcaldía de Lorica entregó 14 mil mercados en el segundo ciclo de entregas

La Alcaldía de Lorica terminó la segunda fase de entrega de mercados a familias vulnerables que cumplen el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional por el coronavirus.

En el segundo ciclo fueron catorce mil ayudas humanitarias distribuidas en sectores urbanos y varias poblaciones rurales, que concentran el mayor número de familias más vulnerables por la pandemia.

Fue una semana completa, que incluyó los días de Semana Santa, en la que cuadrillas de voluntarios se desplegaron por barrios y poblaciones rurales como San Sebastían, La Doctrina, Santa Lucía, Las Garitas, San Nicolás de Bari, Caño Viejo, Cerro de las Mujeres, La Palma, El Playón y Puerto Eugenio.

El segundo ciclo incluyó dos mil mercados donados por la empresa Urrá S.A; la primera jornada de distribución cumplida en marzo, fueron doce mil mercados entregados con los que se totalizaron 26 mil ayudas humanitarias.

Es de anotar que, para corregimientos y veredas más distantes, se estableció priorizar el envío de camiones cisterna con agua potable. El último corte arrojó que se han distribuido más de 3.5 millones de litros del líquido a poblaciones afectadas por la extrema sequía que supera los 16 meses.

admin

admin

Puesto

15 abril, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados