Alcaldía de Montería construirá 1.33 kilómetros de placa huella en Guateque y San Anterito

Alcaldía de Montería construirá 1.33 kilómetros de placa huella en Guateque y San Anterito

La Alcaldía de Montería a través de la Secretaría de Infraestructura socializó la construcción de los 1.33 kilómetros de placa huella que se realizarán en los corregimientos Guateque y San Anterito.

La obra se distribuye así: 763 metros en San Anterito y 574 metros en Guateque.

Germán Quintero Mendoza, secretario de Infraestructura, manifestó que ambos frentes de obras se trabajarán paralelamente e invitó a la comunidad a ser parte activa del proceso, que a través de esta obra cumple con los compromisos adquiridos con las comunidades de Guateque y San Anterito.

“Esto hace parte de un gran esfuerzo de la administración municipal para llevar este tipo de obras, además queremos cumplir con esas expectativas que tienen cada uno de los habitantes, en cuanto a esa gran meta que tenemos de llevar huella 30 kilómetros de placa huella la zona rural de Montería”, expresó el jefe de la cartera de Infraestructura.

La obra que tendrá un plazo de ejecución de 4 meses, estará a cargo de Dumar Ingenieros S.A.S., mientras que la interventoría será responsabilidad de Buserco S.A.S.

Dentro de los alcances de la obra está estipulada la construcción de un Box Coulvert en la intervención que se hará en el corregimiento de Guateque.