Alcaldía de Montería inició mesas de trabajo para reubicación de comerciantes de la calle 35 entre 1ra y 2da

Con el fin de avanza en la formalización, reactivación económica y la reubicación de los comerciantes de la calle 35 entre primera y segunda, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, inició hoy jueves mesas de trabajo con los vendedores de ese sector

En la reunión que se llevó a cabo en el auditorio del Centro Cultura Guillermo Valencia, el mandatario de los monterianos manifestó que se lleva un balance positivo y que los comerciantes están comprometidos con el Gobierno de la Gente, para su próxima reubicación.

Ordosgoitia Sanín recalcó que se hará una revisión del censo para así ir identificando cada negocio y mejorar las condiciones de la reubicación para que las ventas de los comerciantes mejoren y sientan el apoyo total de la Alcaldía de Montería.

Los Secretarios de Infraestructura, Germán Quintero Mendoza, y de Gobierno, Ladys Noble Tordecilla y el comandan de operativo encargado, Santiago Garavito, también asistieron a la reunión y escucharon las propuestas por parte de estas personas.

Por últimos, los comerciantes se mostraron satisfecho con lo conversado con el alcalde Carlos Ordosgoitia y su equipo de trabajo. “Nos sentimos complacidos porque el alcalde nos trasmite a nosotros seguridad, dijo el vendedor Gerardo Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares