Alcaldía de Montería solicitará ante el viceministro infraestructura soluciones viales para la ciudad.

Alcaldía de Montería solicitará ante el viceministro infraestructura soluciones viales para la ciudad.

La Alcaldía de Montería, a través de la Secretaría de Tránsito, sostendrá la próxima semana una reunión con el viceministro de infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, donde van a exponer de nuevo las soluciones viales para mejorar la movilidad de la ciudad.

El encuentro lo dio a conocer Remberto Yánez, secretario de Tránsito de Montería, en entrevista para www.gsnoticias.com, tras manifestar que solicitarán tres puntos clave de la ciudad.

Una de las principales solicitudes es la intervención semafórica a la entrada del barrio Villa Cielo, noroccidente de la ciudad, donde día a día sus habitantes exponen sus vidas para cruzar de lado a lado.

Además, la construcción de la cicloruta desde kilómetro 15 hasta la Glorieta de las Vacas y, las barreras y andenes que van desde la calle 68 con circunvalar hasta el barrio Mocari, norte de Montería.

Finalmente, el secretario de Tránsito aclaró que todas estas obras son responsabilidad de la concesión, sin embargo, les ha tocado hacer varios proyectos, como el semáforo de Los Garzones. Ahora, se espera una respuesta positiva por parte del Gobierno Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *