Alcaldía demolió ‘olla de vicio’ en el barrio La Coquera

¡Por fin! Los habitantes del barrio La Coquera, sur de Montería, fueron escuchados por parte de la Alcaldía de Montería, a través de la Secretaría de Gobierno, que dieron cumplimiento a la demolición de un inmueble que era utilizado por vicios para cometer hurtos.

Así lo señaló el secretario de Gobierno, Carlos Andrés Verbel Espitia. “Dándole cumplimiento a la resolución 0902 del 2019 la cual declara en estado de ruinas lo bienes inmuebles y ordena la demolición, se atendió el llamado de la comunidad, ya que el sitio era utilizado por personas inescrupulosas para cometer actos indebidos”.

Mientras que uno de los habitantes del sector que notó satisfecho por el cumplimiento de la Alcaldía de Montería, afirmó que ese inmueble abandonado que estaba creando problemas a toda la comunidad de la Coquera en el entorno.

admin

admin

Puesto

11 diciembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Montería destacó en los resultados de la Prueba Saber 11

Montería destacó en los resultados de la Prueba Saber 11

Desde la Alcaldía de Montería catalogaron como “el mejor de los años” el promedio general en los resultados parciales de las Pruebas Saber 11, al aumentar 7 puntos en el sector oficial (pasando de 238 a 245 puntos). Reseñaron que en los resultados preliminares se...

leer más