Alcaldía pide apoyo a la Gobernación para crear Centro de Atención Integral para personas con discapacidad en Montería

Uno de los compromisos establecidos con firma del Pacto por la Inclusión entre la Alcaldía de Montería y el Gobierno Nacional, representado por el Alto Consejero para la Discapacidad, Jairo Clopatofsky, fue la creación del Centro de Atención Integral para personas con discapacidad.

Para esto, el alcalde Carlos Ordosgoitia solicitó el apoyo del gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, para que con un esfuerzo mancomunado se vuelva una realidad en corto tiempo.

“Quiero proponer un Centro de Atención Integral para personas con discapacidad, sus familias y/o cuidadores , proyecto que podemos impulsar desde la Gobernación y la Alcaldía para atender temas de salud, programas de inclusión laboral, oferta cultural y emprendimiento que quede incluido en nuestros Planes de Desarrollo Municipal y Departamental”, dijo Ordosgoitia.

Con la firma de este pacto iniciará la construcción de una Política Pública para la Discapacidad, he

admin

admin

Puesto

29 febrero, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

Según confirmaron algunas fuentes a medios de comunicación nacionales, la estancia de Roy Barreras en el Congreso de la República no sería por los cuatro años para los que fue elegido, pues se presume que estaría preparando su renuncia para julio de 2023. Así las...

leer más
Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

El presidente electo del Concejo de Montería, Juan David Rangel, fue recibido por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en su despacho. La intención, según el nuevo jefe de la mesa directiva del cabildo en Montería, es anticipar un plan de gestión ante el...

leer más