Alcaldía y Gobernación de Córdoba fusionan presupuesto para robustecer la tarifa diferencial de transporte público en Montería

La Gobernación de Córdoba reforzará el rubro que este año se implementará para garantizar la tarifa diferencial, subsidio de transporte público de pasajeros en Montería.

Por voluntad del gobernador, Orlando Benítez, esa administración aportará $1.200 millones que se sumarán a los recursos que gestiona el municipio para garantizar su aplicación y extenderla a poblaciones vulnerables.

La revelación la hizo en el recinto del Concejo de Montería, el concejal Jhon Hoyos, luego de reunirse con el alcalde y exponer su preocupación frente a la necesidad de su implementación.

En la Plenaria, el cabildante dijo que en 2019 el rubro dispuesto para la tarifa diferencial fue de $1.100 millones y que para esta vigencia, la Alcaldía dispondrá de $1.200, la Gobernación de Córdoba aportará una cifra similar para un total de $2.400 millones de pesos.

El alcalde de Montería aclaró que la administración no encontró presupuesto para la tarifa diferencial, pero a pesar de ello, a finales del mes de febrero se implementará.

En el año 2019 la tarifa diferencial solo pudo hacerse efectiva en el mes de marzo.

admin

admin

Puesto

23 enero, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados