Alcaldía y Policía de Tránsito firmarían convenio en los próximos días

El convenio entre Alcaldía de Montería y la Policía de Tránsito se firmaría el próximo jueves 20 de febrero el nuevo convenio interadministrativo, luego del compromiso que adquirió la administración de pagar la deuda de 555 millones de pesos de los convenios de la vigencia de 2018 y 2019 que no fueron liquidados.

La información la dio a conocer en las últimos horas la secretaria de Gobierno de Montería, Ladys Noble Tordecilla, quien el pasado 7 de febrero solicitó agilizar la revisión de los convenios pendientes ante el Teniente Coronel Ángel Upalela, de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Así las cosas, la próxima semana los agentes de tránsitos reactivarán de nuevo los controles en la capital cordobesa y también harán cumplir el decreto de martes y jueves sin parrillero que extendió por tres meses el alcalde Carlos Ordosgoitia. Además, se empezará a imponer los comparendos económicos.

admin

admin

Puesto

14 febrero, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Este sábado es el encendido navideño en Montería

Este sábado es el encendido navideño en Montería

Todo está listo para que este sábado 3 de diciembre Montería se llene de luces, colores y la magia de la navidad con el encendido del alumbrado en diferentes puntos. La Alcaldía de Montería, a través del concesionario de alumbrado público, ELEC S.A., realizó el...

leer más
Presupuesto 2023 de Montería se adoptaría por decreto

Presupuesto 2023 de Montería se adoptaría por decreto

El proyecto de acuerdo que establece el presupuesto general del municipio de Montería para el año 2023 fue retirado del Concejo Municipal. El argumento del ejecutivo para su retiro es el levantamiento del acta hecha por los integrantes de la actual comisión de...

leer más