Alcantarillado inconcluso, CDI inoperante y calles deterioradas, el panorama que viven en Villa Cielo

La protesta que adelantan desde tempranas horas los habitantes del barrio Villa Cielo en Montería, no solamente está basada por la alta facturación en el servicio de energía.

Aunado a ese “dolor de cabeza” se les suma una serie de inconvenientes que no les permite tener calidad de vida a los lugares. Uno de los casos más notorio ha sido el tema del alcantarillado del cual indica se está formando un “elefante blanco”.

Wilmer Alexander Taborda Marín, presidente del Comité Cívico Unidos por Villa Cielo, denunció que la obra del alcantarillado debió ser entregada en diciembre de 2021, pero no fue posible.

“Hicieron una extensión para la contratación en la obra, pero al paso que van vemos como se está acabando el 2022 y ese proyecto sigue inconcluso”, manifestó el líder comunal.

Asimismo, apuntó que debido a los trabajos muchas calles han sido destrozadas y la movilidad en la zona se ha vuelto un caos, factor por el cual el servicio de transporte público ha ido desapareciendo-

Otras de las preocupaciones que aquejan a los lugareños es el mal estado en el que se encuentra el Centro de Desarrollo Infantil (CDI), el cual con la temporada de lluvias se ha inundado y su edificación ha sufrido graves deterioros que no le permite a más de 200 niños recibir clases en las mejores condiciones.

Los agraviados elevan un llamado al alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, para que acuda al barrio, constante la situación que ha sido denunciada en otras oportunidades, y ejecute un plan de trabajo que beneficie a los lugareños.

admin

admin

Puesto

29 septiembre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Fracaso de Brasil en Qatar, cayó en penales ante Croacia

Fracaso de Brasil en Qatar, cayó en penales ante Croacia

Las selecciones de Brasil y Croacia empataron a un gol en tiempo extra con goles de Neymar y Petkovic respectivamente, tras 90 minutos empatando a cero goles, con un nuevo show de atajadas del portero croata Livakovic, que le dio la victoria a Croacia en penales. En...

leer más