Durante 12 años fue la voz del sur en el Concejo de Montería, ha obtenido reconocimientos comunitarios y del Partido Liberal que lo observa como un profesional que puede aportar su experiencia y conocimiento al departamento, es ahora candidato a la Asamblea de Córdoba.

Se trata de Aldrin Pinedo Sánchez, un político, académico y estudioso de los temas de ciudad, que en las últimas tres elecciones ha obtenido la máxima votación del partido Liberal.

Con la experiencia política y su formación profesional corporación asegura que quiere seguir trabajando por Montería y Córdoba desde la Asamblea Departamental.

“A toda la comunidad monteriana y cordobesa, debo decirles que el salto del Concejo a la Asamblea es producto del trabajo que nosotros hemos hecho históricamente, el cual empezamos desde las juventudes liberales, y que tiempo después nos permitió llegar al Concejo de Montería (3 períodos continuos con la mayor votación liberal), y hoy, ese compromiso y lealtad con el partido nos permite ser candidato a la Asamblea de Córdoba”, señaló el candidato.

Identificado en el tarjetón electoral con la L y el número 60, Aldrin Pinedo, asegura que su compromiso es servir y dinamizar el control político y gestionar proyectos para las comunidades.

“Córdoba y Montería saben de nuestro comportamiento político con lo público, y de verdad que nos sentimos muy agradecidos y honrados que las bases liberales del departamento, nos hayan postulado a este importante papel que hay que desempeñar en la Asamblea Departamental, y aprovecho la oportunidad para invitar a todos esos liberales a que acompañen esta fórmula, junto a Orlando Benítez, el mejor candidato a la gobernación de Córdoba que tiene el departamento y Aldrin Pinedo a la Asamblea con el número 60 en la lista liberal”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *