¡Alerta! Con falsas promesas de empleo en Cerro Matoso, estafan ciudadanos en Córdoba

¡Alerta! Con falsas promesas de empleo en Cerro Matoso, estafan ciudadanos en Córdoba

Personas ajenas a la empresa Cerro Matoso están ofreciendo posibilidad de empleo ymediante falsos procesos de selección de personal están estafando personas incautas.

La denuncia la hizo la misma compañía niquelera al ser informada del ilegal procedimiento en el que se exigen pagos para participar en las convocatorias, acceder a exámenes médicos o para entrega de dotación, entre otros.

“La empresa rechaza categóricamente estos actos en los cuales usando su nombre se busca engañar a personas con interés en procesos de selección de Cerro Matoso e invita a denunciar estos hechos ante las autoridades competentes”, precisa la compañía en un comunicado.

Reiteró que, todos sus procesos de selección son realizados directamente por Cerro Matoso sin la intermediación de terceros ni pagos asociados con estos.

Las convocatorias realizadas por la empresa son publicadas en la página web de la casa matriz www.south32.net y son visibilizadas en redes sociales corporativas, algunos portales de empleo y en grupos de Whatsapp (administrados por personal de Cerro Matoso).

Finalmente, Cerro Matoso ha puesto a disposición de sus grupos de interés el siguiente correo para la recepción de hojas de vida: CMSA.ReclutamientoySelecccion@south32.net , perfiles que podrán ser considerados una vez existan las vacantes relacionadas con los mismos y como parte del desarrollo de procesos de contratación abiertos y transparentes.