Alexis Mendoza no fue ‘poderoso’ y deja al Medellín

Alexis Mendoza no fue ‘poderoso’ y deja al Medellín

Independiete Medellín comunicó este lunes la salida del técnico barranquillero Alexis Mendoza, de 57 años, quien presentó la renuncia a las directivas del club antioqueño tras caer 2-0 ante Santa Fe, en partido por la fecha 9 de la Liga Águila 2019-II.

“El equipo del pueblo informa que Alexis Mendoza no es más el entrenador del primer equipo, el estratega presentó su renuncia al cargo de director técnico, la cual fue aceptada por la institución”, dice parte del comunicado de Independiente Medellín.

Luego de cuatro meses de trabajo, el estratega barranquillero se despide de la entidad antioqueña que logró clasificar a cuartos de final de la Copa Águila. En Liga ha ganado 3 partidos, 1 empatado y 5 perdidos logrando 10 puntos en 9 fechas disputadas.

Con Alexis Mendoza ya son seis los técnicos que han salido en el segundo semestre de la Liga Águila, teniendo en cuenta Óscar Upegui (Jaguares), Pablo Garabello (Cúcuta), Luis Fernando Herrera (Huila), Humberto Sierra (LA Equidad) y Patricio Camps (Santa Fe).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *