Alfredo Morelos deja atrás su frustrado traspaso y se enfoca en Rangers

Alfredo Morelos deja atrás su frustrado traspaso y se enfoca en Rangers

La prioridad del delantero cordobés Alfredo Morelos era salir a una liga más competitiva en el mercado de transferencia de este año, pero las negociaciones con Losc Lille de Francia no llegaron a buen fin y parece que esto lo mantuvo varias semanas desconcentrado.

Steven Gerrard, entrenador del Rangers Glasgow, estuvo molesto con su jugador estrella, el cereteano Alfredo Morelos. “Definitivamente hemos visto una diferencia en su actitud. Se ha reenfocado en entrenar bien y trabajar dura esta semana”.

Sin embargo, ‘El Búfalo’ Morelos parece que ha captado el mensaje y se ha enfocado de nuevo con Rangers en la Premiership de Escocia, para volverse a ganar la confianza de Gerrard que le ha brindado toda la confianza en la parte delantera del conjunto escocés.

Alfredo Morelos había manifestado estar preparado para dar el salto a otro equipo de Europa, pero debido a la pandemia muchos clubes se han visto afectado por el impacto económico y están reduciendo gastos en fichajes, para afrontar la nueva temporada 2020/21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *