Alfredo Morelos y Rangers, subcampeones en la Liga de Escocia

En una reunión entre los 12 clubes de la Liga de Escocia se decidió de manera oficial dar por termina la temporada 2019/2020/, este lunes 18 de mayo, dejando a Rangers FC, equipo del cordobés Alfredo Morelos, como subcampeón de liga, mientras que Celtic es el campeón por novena vez consecutiva del campeonato escocés.

El Rangers estaba a 13 puntos del Celtic y acabó en el segundo lugar por tercera ocasión consecutiva. De esta manera, la Liga de Escocia se una a Francia, Holanda, Bélgica, Gibraltar y Luxemburgo, como las que han adoptado por terminar sus ligas como medida de ayuda económica a los clubes para que repartan el dinero de los premios.

Celtic terminó líder con 87 puntos, seguido por Rangers con 67 unidades, la diferencia de puntos y partidos restantes fueron clave para otorgarle el título. En cuanto, Alfredo Morelos jugó 26 partidos, anotando 12 goles y quedó cuarto en la tabla de goleados, a ocho del máximo anotar, Édouard del Celtic, que marcó 20.

admin

admin

Puesto

18 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Después de varios partidos sin ganar, cediendo puntos en casa, Jaguares estaba obligado a ganar para sumar de a tres puntos para mantenerse con aspiraciones a entrar en los ocho de la semifinal de la Liga Bet Play y mantener distancias con la zona del descenso.  ...

leer más
Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares de Córdoba buscara sumar puntos cuando esta tarde se enfrente a Once Caldas en el estadio Palo grande de Manizales, el conjunto ‘celeste’ está en crisis y solo ha sumado un punto de los últimos quince posibles. Recordemos que los dirigidos por Alexis Márquez...

leer más