Alianza ‘Ni a mí, ni a ninguna’ rechaza asesinato de dos mujeres en Montelíbano

La alianza ‘Ni a mí, ni a ninguna’ se suma a las voces de rechazos de los hechos que se presentaron en horas de la tarde de ayer, lunes 14 de septiembre, en Montelíbano donde fueron asesinadas dos mujeres mientras practicaban ciclismo, entre ellas una menor de edad.

“Instamos al respeto y dignidad de las mujeres cordobesas. Nos unimos a la solidaridad con sus familias y hacemos un llamado a continuar trabajando alrededor de la construcción de la paz de entonces seguros especialmente para las niñas y mujeres”, detalla parte del comunicado de la alianza ‘Ni a mí, ni a ninguna’.

Las mujeres fueron identificadas como Melisa María Romero, de 27 años, y Taniusca Romero Cibaja, de 12 años, quienes fueron víctimas de hombres armadas, al parecer del grupo armado conocido como ‘Los Caparros’ o bloque Birgilio Peralta Arenas.

Desde la Policía de Córdoba han ofrecido hasta 20 millones de pesos a quien entregue información que permita la captura del autor o autores del reprochable crimen de la menor de edad y su tía, una comerciante, cuando hacían deporte en bicicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares