Alianza Petrolera se afianza en el liderato de la Liga Águila

Alianza Petrolera es más líder que nunca en la Liga Águila 2019-II, demostrando que los llamados “equipos pequeños” también están para grandes cosas en el fútbol profesional colombiano.

Los dirigidos por César Torres Ramírez vencieron en condición de visitante 1-0 al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca, con gol del atacante Estefano Arango al minuto 50 de partido.

De esta manera, Alianza encadenó su cuarta victoria consecutiva y es líder de la Liga con 24 puntos, mientras que en el descenso ascendió a la casilla 14 con 135 puntos y fecha tras fecha se aleja en esa clasificación.

Por su parte, Deportivo Cali perdió el invicto que registraba en su estadio en la presente Liga y se quedó en la sexta posición con 17 puntos, a 7 del conjunto de Barrancabermeja.

admin

admin

Puesto

18 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

La Selección de Alemania llegó a la ultima fecha con mínimas posibilidades de pasar a los octavos de final del mundial Catar 2022, puesto que no dependían de ellos mismos. Los dirigidos por Hansi Flick debían ganar y esperar que España hiciera lo propio ante Japón o...

leer más