Alistan escenarios deportivos de Montería para retorno gradual de la acción

Con la puesta a punto de los escenarios deportivos ubicados en la Villa Olímpica de Montería, la ciudad se prepara para el retorno gradual de la acción de las distintas disciplinas deportivas.

Desde el pasado fin de semana la Alcaldía de Montería adelanta los trabajos de mantenimiento de áreas verdes y limpieza de los escenarios en el recinto deportivo.

«Ha sido un trabajo duro porque con el inicio de la Administración nos tocó recuperar varios escenarios, a eso se sumó la pandemia y el invierno, pero estamos haciendo el mayor esfuerzo para tener todos los escenarios en las mejores condiciones posibles», indicó Raúl Badillo, secretario General de Montería.

Asimismo, ligas independientes como la de natación han colaborado con la adecuación de sus áreas de trabajo y esperan los protocolos del Ministerio del Deporte y del Ministerio de Salud para el regreso de sus actividades.

«Según el Ministerio del Deporte, esta semana deben salir los protocolos generales de los deportes y las entidades territoriales se encargarán de establecer los protocolos para cada uno de los escenarios deportivos», añadió Juan Guillermo Navarro, presidente de la Liga de Natación local.

Tanto el ente territorial como la liga independiente exhortaron a los monterianos a preservar estos espacios públicos una vez vuelvan a estar aptos para su uso, así como a denunciar la utilización indebida de estos espacios durante la pandemia.

admin

admin

Puesto

10 junio, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados