Álvaro Hodeg no pudo ante el poderío de Sebastián Molano en la quinta etapa

Álvaro Hodeg no pudo ante el poderío de Sebastián Molano en la quinta etapa

Sharing is caring!

De nuevo el ciclista monteriano Álvaro Hodeg Chagüi (Deceunick Quick Step) se quedó a las puertas de la victoria en la quinta etapa del Tour Colombia 2020, que ganó el boyacense Sebastián Molano (Team UAE) y se adjudicó su tercera victoria en la competencia.

El velocista boyacense sigue exhibiendo una inmejorable condición en el embalaje y se afianza en la clasificación de los puntos. Por su parte, el antioqueño Sergio Higuita (EF Education First) sigue siendo líder del Tour Colombia 2020, seguido por bogotano Daniel Martínez con 12 segundos.

Molano, de 25 años, que ya había triunfado en la segunda y tercera fracción de la prueba nacional, superó en los últimos metros del embalaje al monteriano Álvaro Hodeg y al caldense Jhonatan Restrepo (Androni), que fueron segundo y tercero, respectivamente.

El Tour Colombia 2020 cierra este domingo 16 de febrero a partir de las 9:20 de la mañana con la sexta y última etapa sobre un recorrido de 182 kilómetros entre Zipaquirá y Bogotá. La jornada servirá para conocer al nuevo campeón de la carrera nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.