Álvaro Hodeg se impone en la etapa 5 en el BinckBank Tour 2019

Una batalla de velocistas protagonizaron este viernes el monteriano Álvaro Hodeg Chagüi (Deceuninck-Quick Step) y el irlandés Sam Bennett (Bora) al terminar primero y segundo, respectivamente, en la quinta etapa de la etapa 5 en el BinckBank Tour. El belga Tim Wellens (Lotto) sigue liderando la clasificación general.

La jornada que se corrió sobre 191 kilómetros entre las localidades de Riemst y Venray, dejó como ganador al colombiano con un registro de 3 horas 54 minutos y 48 segundos y dio un golpe de autoridad a Bennett que buscaba su cuarta victoria de la carrera.

Tras la victoria, el monteriano de 22 años, elogió a todos sus compañeros de equipo por el apoyo en la quinta fracción en el BinckBank Tour y espera poder conseguir una nueva victoria en las otras etapas a disputar en la competición.

Este sábado 17 de agosto se correrá la etapa 6 en el BinckBank Tour 2019, la cual será una contrarreloj individual con salida y llegada a la ciudad La Haya de Holanda sobre 8,3 kilómetros.

admin

admin

Puesto

16 agosto, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Los ‘Caballos’ de Caimanes son esperados en diciembre

Los ‘Caballos’ de Caimanes son esperados en diciembre

Caimanes de Barranquilla está líder en el campeonato profesional de béisbol en Colombia y pese a no tener el roster completo, los que están en competencia tienen un poder ofensivo temible. Sin embargo, para diciembre y principios de enero el vigente campeón de la...

leer más