América de México tendría en la mira al portero Wuilker Faríñez

Tras la salida del portero argentino Agustín Marchesín, América de México está en la busca de su reemplazo y tendría en la mira al portero venezolano Wuilker Faríñez, de 21 años, quien no ha jugado con Millonarios en la Liga Águila II del fútbol colombiano.

El arquero es una de las cartas que maneja las directivas del club mexicano, el cual ha recibido alrededor de 70 millones de euros por venta de jugadores a Europa en este mercado y sabe que la compra de Faríñez sería importante por todo el futuro que le espera.

Por ahora, Wuilker Faríñez sigue entrenando con Millonarios. El guardameta viene de superar una lesión muscular y estaría listo para jugar en octavos de final de la Copa Águila ante Medellín, ya que en Liga el técnico Jorge Luis Pinto ha apostado por Jefersson Martínez.

admin

admin

Puesto

5 agosto, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Los ‘Caballos’ de Caimanes son esperados en diciembre

Los ‘Caballos’ de Caimanes son esperados en diciembre

Caimanes de Barranquilla está líder en el campeonato profesional de béisbol en Colombia y pese a no tener el roster completo, los que están en competencia tienen un poder ofensivo temible. Sin embargo, para diciembre y principios de enero el vigente campeón de la...

leer más