Amontonados fueron trasladados los cuatro cadáveres desde Barranquilla hasta Montería

Varias fueron las irregularidades halladas en el traslado de cuatro cadáveres sospechosos de coronavirus desde Barranquilla hasta Montería la madrugada de este 5 de junio.

Además de que la funeraria Capilla de la Fe no tenía autorización ni licencia para el traslado de estos cuerpos, todos los cadáveres vinieron amontonados, uno encima del otro, en un solo vehículo fúnebre.

Ese mal procedimiento fue el que alertó a las autoridades policiales y sanitarias del municipio y hasta la capilla velatoria donde fueron llevados los cadáveres se dirigió una referente de salud de la Secretaría Municipal para constatar la irregularidad.

El caso fue puesto en conocimiento de autoridades sanitarias departamentales, Personería de Montería y el municipio instaurará una denuncia ante la Fiscalía.

Los cadáveres fueron sometidos a un proceso de cremación que fue cubierto por el departamento.

admin

admin

Puesto

5 junio, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Leticia y Martinica amanecieron inundados

Leticia y Martinica amanecieron inundados

Las lluvias se reactivaron con fuerza y de inmediato aparecieron las inundaciones. En zona rural de Montería se reportan emergencias en los corregimientos de Leticia y Martinica. Las precipitaciones de las últimas horas provocaron que casas se inundaran y las calles...

leer más
Amigable componedor definirá acuerdo para reiniciar Businú

Amigable componedor definirá acuerdo para reiniciar Businú

Un tercero imparcial e independiente facultado por las partes en controversia, será el encargado de resolver de forma definitiva la discusión jurídica y técnica para terminar la obra Businú, proyecto pionero de transporte público de pasajeros por el río Sinú. La...

leer más