Andrés Arroyo jugó en triunfo del Cali por Copa Águila 2019

Andrés Arroyo jugó en triunfo del Cali por Copa Águila 2019

De nuevo tuvo minutos el delantero monteriano Andrés Juan Arroyo con el Deportivo Cali, que remontó y se llevó el triunfo 2-1 sobre Deportes Tolima en el Estadio Palmaseca de Palmira, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Águila 2019.

El conjunto ‘pijao’ se adelantó en el marcador por intermedio de Larry Vásquez al minuto 13. Ya en la segunda parte, Richard Rentería igualó las acciones 1-1, a los 76’, y luego el sincelejano Rafael Tapia marcó a los 90’, el tanto de la remontada ‘azucarera’ 2-1.

Andrés Arroyo inició el partido en el banquillo del Cali y al minuto 64 de partido, el técnico argentino Lucas Pusineri decidió darle ingreso al terreno de juegos, donde creó varias oportunidades gol y el portero Álvaro Montero le sacó un disparo que iba para gol.

Ahora, Tolima estará al Deportivo Cali en dos ocasiones en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Primero jugarán el jueves 3 de octubre por la fecha 14 de la Liga Águila; después, volverán a verse el miércoles 16 de octubre en la vuelta de la semifinal de Copa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *