Ángel Custodio Cabrera es el nuevo ministro de Trabajo

Ángel Custodio Cabrera es el nuevo ministro de Trabajo

El presidente Iván Duque Márquez anunció hoy viernes a través de su cuenta de Twitter, la designación de Ángel Custodio Cabrera Báez como nuevo ministro de trabajo, en reemplazo de Alicia Arango que ocupará el Ministerio de Interior a partir del 15 de febrero.

Duque Márquez afirmó habló sobre la designación y trayectoria profesional del político Ángel Cabrera Báez y aseguró que: “en su vida pública ha trabajado por los beneficios de las madres comunitarias jóvenes y cajas de compensación”.

Cabrera Báez estudió Contaduría Pública en la Universidad Nacional de Colombia y es especialista en Derecho Tributario y en Finanzas de la Universidad de los Andes. Actualmente, es director por Colombia ante el Banco Centroafricano de Integración Económica.

Fue Senador de la República en el periodo 2014-2018 y Representante a la Cámara por Bogotá entre 2005 y 2014. También se desempeñó como director regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en Bogotá entre 1991 y 1994, entre otros cargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *