Ante ausencia estudiantil, Unicórdoba realiza mejoras y adecuaciones en su campus

Ante ausencia estudiantil, Unicórdoba realiza mejoras y adecuaciones en su campus

Con los pasillos y las aulas de clase sin presencia estudiantil, en la Universidad de Córdoba han utilizado este tiempo de ausencia física de sus estudiantes para realizar mejoras y adecuaciones en el campus universitario.

El rector Jairo Torres Oviedo ha dicho que varias obras se han retomado dentro del campus procurando que estén listas para cuando regresen los estudiantes.

Las salas de estudio de las facultades de ciencias agrícolas y de ciencias de la comunicación y educación, que podrían estar listas a finales de agosto, así como las obras del edificio para el bienestar docente, que también se reactivó.

«No descansamos en este tiempo y lo aprovechamos para adecuar estas salas, para adecuar el campus y para mejorar los ambientes que tenemos y que puedan brindar un servicio cada día mejor», expresó el rector.

El académico precisó que se ha hecho una radiografía en el campus para conocer cómo están las aulas, los equipos, los elementos e insumos y que a partir de allí se harán mejoras como el cambio de puertas, ventanas, tableros, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *