Ante demanda de pedidos, industria gastronómica en Colombia pide formalizar trabajo de domiciliarios

Debido a la alta demanda que tuvieron los restaurantes en el país por el ‘Día de Las Madres, la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica (Acodres) solicita al Gobierno Nacional formalizar los trabajos de domiciliarios y regular plataformas.

Según estadísticas, el 18% de los establecimientos gastronómicos en el país alcanzaron a registrar ventas de hasta un 20% más de las ventas logradas en el mismo día del año 2019.

Todo esto a pesar de la pandemia del coronavirus y las constantes quejas de los consumidores por pedidos que llegan con retrasados de hasta una hora, teniendo en cuenta que la mayoría de los restaurante solo cuenta con hasta 3 repartidores.

Desde las directivas de Acodres comunicaron que urge una política para formalizar a los domiciliarios y así «evitar “quejas, robos, ineficiencia y mala presentación en el servicio de varias plataformas”.

admin

admin

Puesto

11 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Con la temporada de lluvia, la cual pareciera no dar tregua en la región cordobesa, son muchos los productos de la canasta familiar que escasean y otros que se vuelven incomparables por el tema logística que acarrea el traslado hacia las plazas de mercado. En esta...

leer más