Ante Duque, Montería, Pueblo Nuevo y Planeta Rica expresan preocupación por situación de orden público

Los gobiernos de Montería, Pueblo Nuevo y Planeta Rica le presentaron al presidente Iván Duque la preocupación de orden público que se cierne sobre algunos corregimientos y veredas de las mencionadas poblaciones, alertadas por informes de la Defensoría del Pueblo que advierten amenazas de grupos armados.

En el Consejo de Seguridad que se desarrolla en el municipio de Montelíbano, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia dijo que se deben revisar las acciones militares y sociales en las localidades focalizadas en la alerta temprana 005 de la Defensoría, que para el caso de Montería involucra a tres corregimientos.

La misma posición asumieron los mandatarios de Pueblo Nuevo y Planeta Rica, que han expresado su preocupación ante la novedad de tener en sus territorios presencia del Grupo Armado Organizado (GAO) Los Caparros.

El tema es valorado por el Jefe de Estado, incluyendo la cúpula militar, incluyendo al ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quienes hacen presencia en esta subregión de Córdoba.

Una respuesta a “Ante Duque, Montería, Pueblo Nuevo y Planeta Rica expresan preocupación por situación de orden público”

  1. Es preocupante que en planeta Rica hallan tantos omicidios o no se haga nada al respecto cave aclarar que esto se presenta desde hace muchos años atrás y ni hay ninguna clase de solución para convatir tantos omicidios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares