Ante la indiferencia de la EPS, padre de familia paga médicos para intentar salvar la vida de su hija.

Ante la indiferencia de la EPS, padre de familia paga médicos para intentar salvar la vida de su hija.

Está en juego la vida de una recién nacida en la clínica Montería donde mantienen en UCI a la bebé que reporta el síndrome de Pataur.

Los médicos de la clínica que atienden a la paciente afiliada a la Nueva EPS, pidieron remisión para un genetista y un neurocirujano, pero la negligencia de la Empresa Prestadora de Salud, no lo ha permitido.

Con esfuerzo y desespero propio, el padre de la pequeña, explicó a través de un video que, ha costeado de su bolsillo médicos especialistas, y aunque los pronósticos no son alentadores, su niña ha soportado un paro cardio respiratorio y confía en que se pueda salvar.

Aunque el informe científico no de mayores esperanzas, él como padre exige dignidad y respeto por la vida humana. Y en un serio recamo a la Nueva EPS, clama porque su hija sea tratada con toda la rigurosidad y cumpla la orden de remisión de los profesionales que la han observado.

La Supersalud conoció el tema, esperamos que tome los correcticos del caso, evalúe el comportamiento de la EPS que tiene bajo vigilancia y control, y lo más importante, que haga cumplir el concepto médico que pide su remisión a un lugar que tenga los medios y profesionales para esa atención especializada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *