Con una caminata por las principales calles del municipio, que culminó con una concentración en el parque, Pueblo Nuevo le dijo SI a Carlos Gómez para la Gobernación de Córdoba y Fidel Mercado para la Alcaldía.

Desde las horas de la tarde, a pesar de las altas temperaturas, en las calles de Pueblo Nuevo se veían miles y miles de personas, la mayoría vestida con el color naranja y gorras con las iniciales FM (Fidel Mercado)

Una vez en la concentración los invitados comenzaron a intervenir, entre ellos los congresistas conservadores Nora García y Wadit Manzur, el fervor se sentía en el lugar.

«Le tengo una mala noticia a la administración actual, se acabó el recreo, ya viene una verdadera administración», dijo el representante Wadit Manzur en su corta intervención.

«Me comprometo a la reconstrucción del colegio José Celestino Mutis, inversión en el campo, verdadera inversión social, en vías terciarias; durante cuatro años la administración municipal no hizo nada y mucho menos la gobernación, hay que saldar esa deuda con ustedes», indicó Carlos Gómez en su discurso ante por lo menos 8 mil personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *