Ante rumores de paro armado, Policía Nacional reporta tranquilidad en ejes viales de Córdoba

Ante rumores de paro armado, Policía Nacional reporta tranquilidad en ejes viales de Córdoba

El jefe Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Córdoba, capitán Eduardo Naranjo Ñutes, informó que en los principales ejes viales de la región hay completa normalidad en la movilidad de vehículos que circulan este viernes, 5 de agosto.

El pronunciamiento surge desde el kilómetro 41 de vía Montería – Arboletes, tras conocerse una serie de rumores sobre un presunto paro armado que estarían dirigiendo miembros del Clan del Golfo durante todo el fin de semana.

La alerta se encuentra encendida desde la circulación de un panfleto al cual las autoridades le han restado veracidad, pero la población se encuentra atenta ante cualquier alteración al orden público que se pueda presentar.

Desde tempranas horas se conoció que establecimientos comerciales en San Bernardo de Viento, Los Córdoba, Cereté, Montería, entre otros, han cerrado sus puertas a manera de prevención.

Recordemos que en el paro armado que hubo hace meses fueron varias las personas asesinadas en medio de ese accionar que aún es materia de investigación por parte de las autoridades.

En el caso de Montería, el alcalde Carlos Ordosgoitia ordenó el despliegue de funcionarios en la margen izquierda de la ciudad, para garantizar la seguridad y el orden en caso de que se presente cualquier irregularidad.