Anuncia el Gobierno: nueva estación de Policía para el municipio de Montelíbano

El jefe de estado presidió u  consejo de seguridad en el municipio de Montelíbano, uno de las poblaciones del sur de Córdoba que más ha sufrido los embates del conflicto armado y la guerra de grupos al servicio del narcotráfico.

Desde ese municipio PDET, el presidente Iván Duque se comprometió con la construcción de una estación de Policía con fines estratégicos en materia de seguridad.

“Hemos hecho, además, un compromiso para sacar adelante la estación en el sur del departamento; la estación de Policía la tendremos en Montelíbano.

 La tendremos con la idea de fortalecer toda la capacidad, no solamente de respuesta a las necesidades ciudadanas, sino la capacidad de enfrentar el delito con mayor precisión, y teniendo una vocación de coordinación entre todas las Fuerzas”, resaltó el Presidente.

En materia de operatividad, el Presidente Duque sostuvo “que todas las decisiones de carácter de comando, de integración de información, de inteligencia técnica y humana han quedado hoy fortalecidas para el departamento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares