La fase de semifinales de la Copa América 2019 ofrece un plato futbolero cargado de estrellas y dos seleccionados rivales que prometen un superclásico que disparan las apuestas y garantizan lleno total de cualquier estadio en el mundo.

Argentina y Brasil, se vuelven a ver las caras en una Copa América después de 12 años en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

“Brasil es Brasil, así como Argentina es Argentina”, opinan comentaristas deportivos internacionales que pronostican un juego parejo donde piezas como Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María, y Lautaro Martínez por los albicelestes, Gabriel Jesús, Coutinho, Everton; Roberto Firmino, por la Canarinha, sacarán su repertorio.

Por el momento futbolístico (sin que sea brillante), por la continuidad del proyecto Tite y por la localía, el scratch parte como favorito. Sin embargo, en un duelo con rivalidad histórica jamás se puede dar algo por sentado. La albiceleste ha ido mejorando con el pasar de los partidos y, encima, tiene en sus filas al mejor futbolista del mundo.

Es el clásico 105 donde la estadística favorece a Brasil, pero todos los juegos no son iguales.

El partido será hoy 2 de julio en horario colombiano a las 7:30 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *