Arturo Calle cierra tiendas en Colombia pero mantiene los salarios de sus empleados

La junta directiva del Grupo Empresarial Arturo Calle informó que desde el próximo viernes 20 de marzo todas sus tiendas y fábricas cerrarán hasta nueva orden, para prevenir el contagio de coronavirus.

“Como empresarios, nos ha tocado adaptarnos a este escenario que no estaba previsto en ningún protocolo de riesgo, operaciones, ni de manejo de crisis. Como empleadores y agentes de la sociedad, tenemos una gran responsabilidad y conforme a la misma estamos actuando”.

Con esta medida esperan proteger al menos a 6.000 personas vinculadas con la marca de manera directa.

La empresa espera que los colombianos “se solidaricen con la industria, con todos aquellos empresarios grandes, medianos y pequeños que, como nosotros, han tenido que tomar este tipo de decisiones, para que cuando todos podamos reactivar nuestras operaciones, nos apoyemos”

26 Respuestas a “Arturo Calle cierra tiendas en Colombia pero mantiene los salarios de sus empleados”

  1. Muy buena decisión.
    Esto denota la calidad humana del Señor Arturo Calle.

    Yo por eso apoyo la Industria Nacional.

    Cuente con nuestro apoyo.

  2. Excelente que Don Arturo Calle un Empresario antioqueño se vincule a la Causa y en un gesto magnánimo se ocupe del Pago de sus empleados mientras dura la Crisis y Cierra las tiendas en todo el país

  3. Esto es para hacerlo público, ésta empresa, representada por este señor, ya se había destacado por otras acciones similares.
    Eso es pensar en la gente que los ha ayudado a salir adelante, en sus trabajadores.

  4. Admirable ser humano y empresario. Cuando puedo adquiero sus productos de alta calidad y precio accesible. Lo admiro, gran colombiano.

  5. YO E COMPRADO EN LAS TIENDAS ARTURO CALLE Y A PARTIR DE ESTE MOMENTO TODAS MIS COMPRAS SERÁN DONDE ARTURO CALLE Y EL PUEBLO COLOMBIANO TAMBIÉN DEBE HACERLO COMO AGRADECIMIENTO DE ESTE GESTO TAN HUMANO Y PATRIÓTICO. ME PARASE QUE EN OTRA OPORTUNIDAD TUVIERON UN GESTO PARECIDO RECUERDENMELO.

  6. Admiro mucho al señor Arturo Calle,por la forma como a ido subiendo progresivamente y como a lograr posesionar la marca.
    Es un Amancio Ortega,versión Colombia,para orgullo nuestro..

  7. Que bueno por los trabajadores de Arturo calle pero por otro lado una empresa también colombiana como Kenzo jeans hizo lo contrario a Arturo calle y prefirió suspender los contratos a sus trabajadores directos y así no poder pagar sueldos mientras dure la cuarentena , esto obviamente representa un gran problema para los empleados de Kenzo que ahora no sabemos cómo pasar estos tiempos de cuarentena sin un ingreso para comprar lo necesario.

  8. Ojala todos los grandes empresarios pensaran igual .familia calle ustedes dan ejemplo de q la plata no reina sobre el bien común. Gracias pir hacer feliz a las familias de sus empleados.Dios los guarde

  9. Trabaje en esta compañía y me siento orgullosa amo tiendas Arturo calle orgullosa del corazón del señor Arturo Calle un hombre que siempre piensa en sus colaboradores tiene un gran corazón un gran ser humano que Dios bendiga su vida y la de su familia un abrazo gigante

  10. El Siempre ha sido un Hombre Altruista por encima de sus interés personales, por eso ha llegado Tan lejos, yo lo Admiro mucho siempre he querido Conocerlo aunque acá en Ocaña nunca ha llegado sus Almacenes y siempre he pensado algún Día nos Acompañen, pues eso sí es hacer Empresa limpiamente

  11. Mil bendiciones para todos los empleados de esta empresa y sus dueños que Dios lo siga guardando siempre y que Dios le de mucha fortaleza y sabiduría para seguir adelante con esa empresa que levanto con esfuerzo y con Amor y con esos empleados que también han tenido que dar un granito de arena seguir luchando seguro que después de la tormenta vendrá la calma empezar como de cero pero con fortaleza para seguir adelante y sabemos que Dios lo va iluminar y van a salir adelante seguro que si para Dios no hay nada imposible sino queremos que allá fé 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 y un espíritu grande y todo un país va salír adelante mil felicitaciones para toda esta familia de Arturo Callé y mil bendiciones para todos que Dios lo siga bendiciendo siempre mucha fortaleza 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏👏👏👏👏👏🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋👍👍👍👍👍👍👍

  12. Arturo Calle es un gran ser humano; no piensa solo en obtener mayores ganancias, por el contrario, pensó en el bienestar de sus colaboradores como así llama a sus trabajadores, al no suspender los contratos de trabajo. Es admirable éste proceder Dios lo bendiga y le siga dando progreso a todas sus empresas; la felicidad y la salud siempre estén presente en su núcleo familiar.

  13. Quiera Dios que todos los demás piensen en el bien social de sus empleados y se sumen a tan magno ejemplo. Dios premie todos los esfuerzos, para poder salir adelante. Gracias por toda su bondad!

  14. Bendiciones para la familia Calle por tan hermoso gesto de hermandad, seguro Colombia le sabrá retribuir con sus compras en su cadena de almacenes, una vez podamos superar el mal momento por el que atravieza…

  15. Fui una persona que trabaje en la empresa ArturoCalle por 36 años y se de antemano las cosas tan maravillosas que realiza don Arturo este tipo de acciones que el lo hace con amor porque siempre a luchado de la mano de todos colaboradores y por tal motivo los resultados de su empresa son maravillosos porque todos trabajan con transparencia y responsabilidad
    Lo unico que estoy triste fue que no me pude despedirme cuando sali .
    De ese gran padre que sus consejos fueron fundametales para muchos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares