Así actuaron los detenidos en la escena del crimen de joven embarazada en Puerto Escondido

Así actuaron los detenidos en la escena del crimen de joven embarazada en Puerto Escondido

La Fiscalía relató como presuntamente participan en la escena del crimen las dos personas detenidas, imputadas y enviadas a la cárcel, por el asesinato de la adolescente Diana María Herrera Mendoza, muerta por asfixia en una cabaña de Puerto Escondido, zona costera de Córdoba.

En rueda de prensa, la directora Seccional de la Fiscalía en Córdoba, Cindy Tatiana Vargas Tapias, dijo que, Daniel esteban Ramos, un chico de 19 años de edad y quien tendría una relación sentimental con la víctima, habría discutido fuertemente con ella y en medio del acto agresivo, la habría asfixiado.

En el caso del segundo detenido, Víctor Pacheco Pérez, aparece en ese episodio como un presunto cómplice, ya que auxilia a su amigo a mover el cuerpo sin vida de la mujer en embarazo y abandonan el cadáver.

Las explicaciones de la directora de fiscalías seccional están fundamentadas en el acerbo probatorio presentado ante el juez de control de garantías donde se logró imputación de cargos y medida de aseguramiento en centro carcelario de los investigados.