Así quedó la tabla de clasificación de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano

Después de termina la primera semana de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano (LBPC), los Caimanes de Barranquilla (4-0) y Toros de Sincelejo (3-0) se mantienen invictos y son los líderes de la tabla de posiciones de la pelota caliente colombiana.

Por su parte, Vaqueros e Montería (2-2) y Gigantes de Barranquilla (2-2), son tercero y cuarto, respectivamente, mientras que Tigres de Cartagena (0-3) se ubica quinto lugar y Leones de Santa Marta (0-4) quedó en la sexta y última posición de la clasificación.

Los Caimanes hicieron respetar su casa y barrieron a los Leones, mientras que Toros ganaron en casa los tres primero jugos ante Tigres y el cuarto partido fue cancelado por lluvia. En cuanto, Vaqueros y Gigantes dividieron honores en el Estadio 18 de Junio de Montería.

admin

admin

Puesto

12 noviembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Fue un accidente deportivo: rival de Luis Quiñones

Fue un accidente deportivo: rival de Luis Quiñones

José Muñoz, el boxeador colombo-venezolano que mandó a la lona el sábado anterior al santandereano Luis Quiñones, dijo momentos previos a la muerte de su rival que, lo ocurrido era un “accidente deportivo”. En diálogo con medios de comunicación en Barranquilla, el...

leer más