Así se aplican los protocolos de bioseguridad en reinicio de obras departamentales

Así se aplican los protocolos de bioseguridad en reinicio de obras departamentales

La secretaria de Infraestructura de Córdoba, Cilia Tobias, explicó cómo le han implementado los protocolos de bioseguridad para el reinicio de las obras a cargo de la Gobernación en varios municipios.

Además del uso obligatorio del tapabocas, los trabajadores son sometidos a la toma de temperatura, a un registro de sintomatología de las últimas semanas y cuentan con un punto para el lavado de manos continuo.

La ropa e implementos de trabajos también pasan por un proceso de desinfección manual con alcohol, al igual que la planta de los zapatos.

“La Gobernación de Córdoba reinició trabajos en obras que se adelantan para mejorar la calidad de vida de los habitantes del departamento. Estas labores se desarrollan con todos los protocolos establecidos para prevenir el contagio de la Covid-19″, dijo la secretaria.

Una de las obras que se reactivó fue la construcción de un puente y boxcolvert en la vía La Apartada – Ayapel, que genera 70 empleos directos.

La construcción de 450 metros en pavimento rígido en el corregimiento El Pantano, municipio de Puerto Escondido, fue otra obra que se retomó una vez el contratista cumplió con todos los protocolos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *