¿Así se reactiva la economía? Pregunta el Representante Erasmo Zuleta a decreto de restricción a motociclistas expedido por la Alcaldía

En su cuenta de Twitter, el representante a la Cámara por el partido de la U, Erasmo Zuleta Bechara, criticó el decreto de restricción a motociclistas que reexpidió la Alcaldía de Montería.

“Duelen los decretos que se expiden desconociendo realidad de los monterianos. 50% aproximadamente de la población vive de la informalidad y en condición de pobreza”, escribió el representante por el partido de la U.

Zuleta Bechara cerró su publicación diciendo “así se reactiva la economía?, en la que nombró al alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia Sanín.

Desde la cuenta de Twitter de la Alcaldía manifestaron que “las medidas de restricción de acompañante en motocicletas son las mismas que rigen desde el mes de junio de 2020” y se defendieron diciendo que se ampliaron las áreas de circulación de motociclistas con parrillero en zona céntrica de la ciudad.

El Municipio publicó esa red social que “martes y jueves de cada semana en horario de 7:30 a.m a 7:00 p.m. se restringe la circulación de motocicletas con acompañante. Reduciendo en horas la restricción” y añadió que “ampliamos las áreas de circulación de motocicletas con acompañante. Las zonas delimitadas son las calles 24 hasta la 41 y las carreras 1A a la 7A de lunes a viernes en el horario de 7:30 a.m a 7:00 p.m.”

En esa publicación del Representante, los tuiteros criticaron la postura del Alcalde Ordosgoitia Sanín en cuanto a este tema de movilidad, pues reprocharon este decreto cuando en campaña política se puso en los zapatos de un mototaxista.

Este pronunciamiento por parte de Bechara Zuleta sin duda calienta las elecciones legislativas del próximo año, más cuando si se tiene en cuenta que en mayo de este año, en el Concejo se armó una coalición que dejó por fuera a los integrantes del ‘Becharismo’.

En los corrillos políticos esto se entiende como una estrategia para que el grupo político del senador David Barguil (Conservador), quien apoyó a Ordosgoitia a la Alcaldía, ‘enfile’ a sus aliados para que estos voten por sus candidatos a Cámara de Representantes y Senado.

admin

admin

Puesto

23 junio, 2021

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados