Así serán direccionados los $389.776 millones de pesos para la reactivación del turismo en Córdoba

Luego de los meses de estudios realizados por Fenalco Seccional Córdoba y Fundecomercio sobre la identificación de las oportunidades turísticas en el departamento, se determinó como distribuir los $389.776 millones de pesos donados para fortalecer la oferta turística, a través de las 23 unidades productivas en la región.

El 36% de los recursos será para optimizar los procesos de prestación de servicios turístico y gestión empresarial de las unidades productivas pertenecientes a la ruta competitiva de turismo del departamento de Córdoba.

El 23% para costos de operación de cada una de las unidades productivas, mientras que el 19% del presupuesto destinado será para articular la oferta turística de las unidades productivas que conforman la ruta de competitiva de turismo en l región.

El $9 para gastos; el 7% de los recursos será para desarrollar actividades que propendan el posicionamiento y la comercialización del producto turístico y el 6% para apoyar las actividades comerciales de las unidades productivas, potencializando las capacidades actuales y adoptando las ventajas competitivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares