Astros definirá ante Yankees el título de la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Una gran labor del derecho Gerrit Cole y el aporte ofensivo de Michael Brantley fueron clave para que Astros de Houston venciera 6 por 1 a Tampa Bay Rays, en el quinto y decisivo partido, para clasificar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Astros marcaron cuatro rayitas en el propio primer episodio y luego anotaron dos en la parte baja del octavo, mientras que Tampa Bay anotó la única carrera en el segundo inning.

El lanzador Gerrit Cole trabajó 8 entradas, permitió 2 imparables, 1 jonrón, 2 bases por bolas y tiró 10 ponches, mientras que Michael Brantley bateó de 3-2 con 1 jonrón, 1 impulsada y 2 anotadas.

Ahora, Astros definirá con Yankees el título de la Liga Americana. El primer juego se llevará a cabo este sábado 12 de octubre en el Minute Maid Park, a las 7:00 de la noche. En esta ronda se juegan siete partidos y el ganador de cuatro clasificar a la Serie Mundial.

admin

admin

Puesto

11 octubre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

Otro papelón de Alemania en un mundial tras el de Rusia 2018

La Selección de Alemania llegó a la ultima fecha con mínimas posibilidades de pasar a los octavos de final del mundial Catar 2022, puesto que no dependían de ellos mismos. Los dirigidos por Hansi Flick debían ganar y esperar que España hiciera lo propio ante Japón o...

leer más