Ataque armado en Buga, Valle, deja tres jóvenes muertos y uno herido de gravedad

Ataque armado en Buga, Valle, deja tres jóvenes muertos y uno herido de gravedad

Sharing is caring!

Un nuevo hecho violento se registró en el departamento del Valle del Cauca. Según el reporte de la prensa nacional, los momentos de terror se vivieron en inmediaciones de un parque del municipio de Buga.

De acuerdo con la información conocida, el ataque armado dejó un saldo de tres jóvenes muertos y uno herido de gravedad.

Según la narración de los testigos, las víctimas se encontraban departiendo en el parque del barrio La Revolución, cuando fueron abordados por sujetos armados, quienes dispararon y emprendieron la huida.

Los jóvenes que perdieron la vida fueron identificados como Bryan Stivens Rodríguez, de 18 años; Germán Valdez Roda, de 19, y Jean Pierbi Cardona de 25. Tras ser víctimas del atentado, fueron trasladados a un centro asistencial por parte de la comunidad, sin embargo, fallecieron por la gravedad de las lesiones.

Entretanto, un menor de 16 años permanece bajo vigilancia médica, dada la gravedad de sus heridas.

Entretanto, el Ejército, Policía Nacional y autoridades locales y departamentales adelantarán un consejo de seguridad a eso de la 1:00 p. m.

Entre otros hechos que rodean a este caso, se conoció que uno de los presuntos sicarios fue capturado, mientras que las autoridades manejan la hipótesis de que podría tratarse de un ajuste de cuentas.